HomeServicios

Servicios PACES

El Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar PACES de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, es una iniciativa de un equipo de profesionales que lleva trabajando e investigando en temas de Convivencia Escolar, Violencia Escolar, Mejoramiento Educativo, Bienestar Psicosocial, Calidad de Vida, Participación, Inclusión Escolar, Coaching Educativo, Asesoramiento Educativo, entre otros temas, vinculados con el deseo de colaborar con una educación más justa y con un proyecto social de educación para la paz.

En este contexto, quienes conformamos este equipo, hemos participado y liderado proyectos académicos y de asesoramiento educativo, bajo el modelo ecológico, justicia social y desde la perspectiva del bienestar psicosocial, buscando apoyar a las escuelas hacia procesos de agenciamiento y empoderamiento colectivo.


Para todos los servicios acá presentes se puede entregar factura de la PUCV, la cual se encuentra inscrita en www.registroate.cl No existe Registro único de proveedores, pero se puede entregar una carta firmada por el rector que acredite lo anterior. Si se desea el contrato a través de Convenio Marco, se debe avisar con al menos 30 días de anticipación al inicio del servicio, ya que se debe inscribir específicamente con los requerimientos acordados. Si se requiere que el servicio se encuentre inscrito en www.registroate.cl se debe proceder del mismo modo que con convenio marco, es decir, avisando 30 días antes del inicio. Se pueden inscribir servicios con registro CPEIP, lo cual debe ser solicitado con 45 días de anticipación.

 

Contactarte con Nosotros

Go to top