HomeServiciosCursos cerrados y talleres

Cursos cerrados y talleres

El Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar ofrece cursos y capacitaciones a diversas entidades del ámbito educativo. Tales actividades de formación se calendarizan y estructuran dependiendo de los requerimientos de la entidad que solicita el servicio. Lo anterior encuentra sentido en el entendido del trabajo situado y contextualizado, que responde a las necesidades de cada organismo o localidad, fortaleciendo las capacidades desde los propios equipos y actores.

Referente a las modalidades de implementación de nuestros cursos, existen tipo presencial, semipresencial y e-learning, ajustándose siempre a las necesidades del curso y sus objetivos.

En cuanto las modalidades de contratación del servicio, los cursos pueden ofertarse mediante mecanismo de Convenio Marco, Licitaciones, Asistencia Técnica u otro tipo de contratación directa.

Algunos de los temas que como programa PACES hemos trabajado en cursos de formación son los siguientes:

▫ Convivencia Escolar y Ciudadanía
▫ Convivencia Escolar y Clima de Aula
▫ Convivencia Escolar Positiva
▫ Cultura Juvenil
Género y Educación
Gestión de la Convivencia Escolar 
▫ Inclusión Escolar
▫ Participación
▫ Políticas y Normativa en Convivencia Escolar
▫ Violencia Escolar

Para más información o contratación de nuestros Cursos y Talleres escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Go to top