Diplomado en Convivencia Escolar 2022

El Diplomado en Convivencia Escolar de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y dictado por el Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar PACES-PUCV, abre las postulaciones para su novena versión 2022 (modalidad virtual).

Este programa de formación tiene por objetivo constituir una comunidad de aprendizaje que fortalezca las transformaciones culturales dentro de las instituciones educativas y de las personas que la conforman, todo ello a partir de la construcción situada de proyectos de mejora de la convivencia escolar, basados en evidencias y en el análisis de las teorías, políticas y prácticas relacionadas con la materia a nivel local y global.

Puede encontrar información detallada sobre la propuesta formativa en el sitio web de la Escuela de Psicología PUCV o descargando el Programa del Diplomado.

Para información e inscripciones puede escribir a comunicaciones.paces@pucv.cl, luego de lo cual recibirá un correo electrónico con el Formulario de Inscripción correspondiente. Revisa la Ruta de Inscripción.