Diplomado en Convivencia Escolar

El Diplomado en Convivencia Escolar de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y dictado por el Programa de Apoyo a la Convivencia Escolar PACES-PUCV, abre las postulaciones para su octava versión 2021.

Este programa de formación tiene por objetivo constituir una comunidad de aprendizaje que fortalezca las transformaciones culturales dentro de las instituciones educativas y de las personas que la conforman, todo ello a partir de la construcción situada de proyectos de mejora de la convivencia escolar, basados en evidencias y en el análisis de las teorías, políticas y prácticas relacionadas con la materia a nivel local y global.

Puede encontrar información detallada sobre la propuesta formativa en el sitio web de la Escuela de Psicología PUCV o descargando el Programa del Diplomado.

Para información e inscripciones puede escribir a comunicaciones.paces@pucv.cl, luego de lo cual recibirá un correo electrónico con el Formulario de Inscripción correspondiente. Revisa la Ruta de Inscripción.