Código | 1140960 |
Título | Políticas y prácticas de apoyo a la convivencia escolar en ambientes punitivos, segregados y de high-stakes testing: el caso de Chile |
Fuente de Financiamiento | FONDECYT Regular |
Período de Ejecución | 2014-2014 |
Objetivo General | Diseñar e implementar la transferencia a nivel nacional del sistema de monitoreo de convivencia escolar PACES, a través de su escalamiento por medio del Programa Habilidades para la Vida II (componente HpV-II) de JUNAEB. |
Objetivos Específicos | – Adecuar el sistema de monitoreo de convivencia escolar PACES a los aportes y desafíos del Programa HpV-II. – Evaluar las condiciones logísticas y operativas necesarias, que hagan factible la implementación nacional del sistema de monitoreo en el Programa HpV-II. – Empaquetar el sistema de monitoreo de la convivencia escolar adecuado a los aportes y desafíos de Programa HpV-II – Diseñar un sistema de capacitación, transferencia y monitoreo de la implementación del sistema en el Programa HpV-II a nivel nacional. – Implementar la transferencia a nivel nacional del sistema de monitoreo de convivencia escolar PACES, a través de su escalamiento por medio del Programa HpV-II. |
Investigadora Responsable | Dra. Verónica López |
Recursos | XXXXXX. Ir al Recurso |