FONDECYT Regular 1140960

Código1140960
TítuloPolíticas y prácticas de apoyo a la convivencia escolar en ambientes punitivos, segregados y de high-stakes testing: el caso de Chile
Fuente de FinanciamientoFONDECYT Regular
Período de Ejecución2014-2014
Objetivo GeneralDiseñar e implementar la transferencia a nivel nacional del sistema de monitoreo de convivencia escolar PACES, a través de su escalamiento por medio del Programa Habilidades para la Vida II (componente HpV-II) de JUNAEB.
Objetivos Específicos– Adecuar el sistema de monitoreo de convivencia escolar PACES a los aportes y desafíos del Programa HpV-II.
– Evaluar las condiciones logísticas y operativas necesarias, que hagan factible la implementación nacional del sistema de monitoreo en el Programa HpV-II.
– Empaquetar el sistema de monitoreo de la convivencia escolar adecuado a los aportes y desafíos de Programa HpV-II
– Diseñar un sistema de capacitación, transferencia y monitoreo de la implementación del sistema en el Programa HpV-II a nivel nacional.
– Implementar la transferencia a nivel nacional del sistema de monitoreo de convivencia escolar PACES, a través de su escalamiento por medio del Programa HpV-II.
Investigadora ResponsableDra. Verónica López
RecursosXXXXXX. Ir al Recurso